27/10/2015

Pasta carbonara
Spaghetti alla carbonara
Pasta carbonara
Pizza potenza

Una de las mejores opciones de comida italiana en Bogotá y a un precio adecuado. Los Spaghetti alla carbonara son increíbles, la es comida preparada al instante con ingredientes frescos y de muy buena calidad. Lo recomiendo para ir en pareja y disfrutar del auténtico sabor italiano!

• Spaghetti allo Scoglio
  • Lasagna quattro formaggi

Además de la buena comida , quede impresionado del excelente servicio , todos demasiado atentos ! Muy buena música , nos pusieron un concierto de soda stereo

• Calzone
  • Spaguetti Carbonara
  • Prosciutto E Bufa

Buenos sabores recomendada la pasta carbonara, salsa perfecta, pasta al dente, sabor en su punto. No era de mis sitios en la lista para ir pero quede gratamente sorprendida con la comida y el servicio el cual es excelente, muy bien atendidos.

Excelente pizzas en horno de leña, la mejor Pasta a la Carbonara e imperdible el jugo de mandarina. 100 % calidad de los ingredientes.

La mejor pizza de Bogota, ademas de la mejor comida italiana preparada por un verdadero chef siciliano! Excelentes vinos de muy buenos precios. 100% recomendado!

• osobuco y risotto