Excelente lugar para ir a desayunar y disfrutar de un cafe! Sus platos con tostadas son un must, pero tambien tienen opciones para todos los gustos como parfaits. Las tostadas francesas con nutella y arequipe son de otro mundo. Volveria siempre!
Sobre el restaurante
Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(508 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Fui a desayunar y el lugar es super acogedor. Todos los platos que ordenamos fueron espectaculares en presentación y sabor, es algo que nunca había probado. Probamos 4 diferentes patos y todos estaban muy ricos. El más rico para mi fue el pato casero. Igualmente pedimos una infusión de frutos rojos y wao, no me imaginé que viniera con tanto sabor.
Me gusta
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.