Los espaguetis con frutos del mar son muy ricos y el pan de entrada! La atención si estuvo muy regular y los postres antes eran mejores. Es un poco incomodo el lugar.
Sobre el restaurante
Carrera 4A No. 27-80 - La Macarena - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo
SERVICIOS
Reseñas
(159 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida deliciosa, ambiente agradable, el servicio puede mejorar, los meseros andaban distraidos con sus celulares, por lo demas bien Gracias
Comida espectacular, tanto las pastas como las carnes bien preparadas con sus salsas. El ambiente muy tranquilo y los meceros muy atentos. Lo recomiendo
Gracias por todo estuvo excelente la experiencia. El ambiente tipo bistrot francés crea una atmósfera Ãntima que invita a la conversación, a compartir. La comida muy buena con sabor clásico, deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.