Stacy V.

Miembro desde: Enero de 2019
Twitter: @tachisv27
Restaurante favorito: Saquella
Tipo de comida favorita: Pastas
Mejor descubrimiento reciente: Andres carne de res
Posición 6824 del ranking de calificadores de Panamá.
29/01/2019 Stacy V.

Si quieres escuchar y bailar música colombiana.. este es el lugar perfecto! El ambiente es lo mejor y el restaurante es súper lindo! La atención es muy buena también.. no había espacio cuando llegamos (es importante saber qué hay que reservar con tiempo) y rápidamente nos buscaron un lugar donde pudiéramos disfrutar del show... la comida es muy rica, solo que no es mucho.. pero igual está bien para el precio! Me gustó bastante y definitivamente espero volver algún día!

• no recuerdo pero ella pollo asado a la naranja con algo mas ?
29/01/2019 Stacy V.

Definitivamente toda una experiencia... desde que entras al restaurante solo con la decoración ya querrás quedarte toda la noche! La atención es excelente y la comida es riquísima! Lo único es que debes pagar para entrar al restaurante, y luego igual pagar por la comida... era nuestra primera vez y no sabíamos pero igual valió la pena :)

• recomendacion de Andres.. 3 carnes diferentes
28/01/2019 Stacy V.

Hermoso restaurante/café para ir a tomarse unos vinos con la hermosa vista de la ciudad de Bogota! La atención es excelente, los precios son bastante cómodos para ser un lugar turístico! Muy recomendado!

Posición 12576 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Gaira

Gaira