Sandra Milena G.

Sandra Milena G.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2011
31/08/2011 Sandra Milena G.

La pasta y la lasgaña son de las mejores que he comido, además los precios son muy favorables, el pan de ajo es delicioso.

31/08/2011 Sandra Milena G.

Es un lugar que lleva años y nunca han bajado el servicio o la cocina, manejan precios muy baratos.

31/08/2011 Sandra Milena G.

En especial las sopas son de lo mejor de este restaurante , es un lugar pequeño pero super agradable, hacen un buen trabajos los meseros para la cantidad de gente que llega.

30/08/2011 Sandra Milena G.

Descubrí este restaurante hace poco y me ha encantado, los jugos deliciosos y las ensaladas son riquisimas, queda cerca al parque de la 93 un buen lugar para ir, lo recomiendo para vegetarianos o gente que este en la onda de la comida sana.

30/08/2011 Sandra Milena G.

He ido dos veces a almorzar y aunque el ambiente y la atención son buenisimos ,la pizza no me logra convencer, es rica pero muy parecida a la de muchos lugares y las pastas igual, eso si el lugar es bacanisimo.

30/08/2011 Sandra Milena G.

Para mi es el mejor restaurante en este momento de comida thai ,la comida es buenisima y los precios no están mal, lo recomiendo para este tipo de cocina.