RaulaZea

RaulaZea

Conocedor

Miembro desde: Julio de 2011
23/07/2013 RaulaZea

Visite la sede de la 63, Me parecio muy bueno y amable el servicio; buena variedad de platos a precios razonables. La paella es de tamaño generoso y con ingredientes frescos y muy ricos. Lastima es un poco pequeño el lugar aunque muy bonito.

27/07/2011 RaulaZea

Es una buen restaurante de comida mejicana ya que mi novia es adicta a este tipo de comida y hemos ido a muchos en Bogota, lo único que aveces me parece molesto es que si uno quiere algo simple como un taco o unos totopos no le prestan la misma gran atención que si compra 2 burros(Esto en Portal 80). Apropósito muy rico el burro ranchero con adición de tocineta y queso. Y los precios son acordes a cada plato la elaboracion ingredientes y tamaño de cada uno.

27/07/2011 RaulaZea

Buen restaurante para comer un plato mexicano y salir de la rutina, tiene precios razonables y distintas opciones para escoger. Lastima lo pequeño del lugar tanto que en ocasiones es necesario esperar afuera a que se desocupe un lugar aunquesea en la barra. Me parecen muy buenos los burros pero lastima solo hay 2 tipos de salsa picantes diferentes. Ideal para comer algo rico antes de entrar o después de salir del Estadio el Campin.

27/07/2011 RaulaZea

Aunque tienen varios productos que como sabemos son 2 x 1 a muy buen precio, me gustaría recomendar el combo de 2 lasagnas, 2 gaseosa y 2 postres muy ricas las lasagnas en todos sus sabores y rico el pan de ajo con el que viene. es una buena opcion para comer en pareja o grupo gastando menos dinero. conozco el de y chapinero, Javeriana, Portal 80 y Plaza Imperial los cuales tienen un buen servicio.