Raquel  O.

Raquel O.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2014
11/07/2016 Raquel O.

La Xarcuteria Calle 85. Fui con la expectativa de probar una de las mejores hamburguesas de la ciudad de Bogotá. Nuestra selección fue Bacon Cheeseburger y BBQ Burger, la carne estaba simple, el queso y la cebolla de la BBQ escurría aceite. Las papas deliciosas sin embargo el detalle que las empañó fue que nos ofrecieron alioli pero al hablar con la mesera nos dijo que era simple mayonesa sin mas ni mas, lo cual son cosas muy distintas. Terminando con postre, pedimos Brownie con Helado: su dura capa casi no deja comer y su alta concentración del chocolate amargo da rebote y Toffee Nut Pie: solo se pudo comer el helado porque su dura capa de caramelo no permitió que lo pudiéramos probar.

25/04/2016 Raquel O.

Las mejores hamburguesas que he probado en la ciudad de bogota. Diferentes. Las salsas hechas por ellos son unicas. La carta es exacta no tiene muchas versiones tienen las que son.

17/08/2015 Raquel O.

Son hamburguesa deliciosas y diferentes.. Nada tradicional. La oferta de la carta no es amplia es exacta las salsas hechas allí mismo también son muy recomendadas

22/12/2014 Raquel O.

SOLO EFECTIVO ... Definitivamente es lo único que reciben pero lo hacen parecer como si fuera un problema temporal, deberian poner un letrero en la entrada que dijera eso... La carne muy rica, suave y de excelente sabor ... El servicio muy regular y tenga cuidado al revisar la cuenta pues hacen un recibo a mano y aparecen mas numeros de los que realmente son.

29/06/2014 Raquel O.

Un lugar agradable con un muy buen sushi diferente a los demas. Tiene buen y rapido servicio. A precio razonable y acorde a lo ofecido