Rudoll  H.

Rudoll H.

Comensal

Miembro desde: Julio de 2014
01/07/2014 Rudoll H.

Por las criticas que tenían me parecía que iba a ser algo increíble pero nada del otro mundo, la presentación de los platos no es la mejor aunque los precios no son nada malos para la cantidad de comida pero la calidad tampoco es la mejor la carne es muy dura deberían usar un corte mas suave o manejar carne madurada en el niño envuelto que pedimos aunque tenia buen sabor el queso estaba un poco quemado el servicio es bueno son atentos, y el ambiente me recuerda mucho a mexico.

01/07/2014 Rudoll H.

La comida no fue tan rica como en ocasiones pasadas, le han bajado en un 70% a la calidad de los productos.... el servicio terrible me dieron ganas de irme por que no nos atendían y el mesero que nos atendió no era el mas amable de todos, ademas que las bebidas se demoraron muchísimo y pues para que unas gaseosas se demoren mas de 8 minutos en un sitio como este me parece terrible, eso si el ambiente es genial y la cultura del rock esta presente en cada parte del restaurante.