Mariana L.

Mariana L.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2014
19/11/2016 Mariana L.

La comida es deliciosa, cumple perfectamente la premisa del concepto "Comfort food", ideal para in día lluvioso. Las porciones son generosas, el sabor y la temperatura en su punto. El ambiente es muy agradable y la atención es excelente. Volveré mil veces.

09/03/2015 Mariana L.

El ambiente es muy entretenido y la comida es rica, pero el servicio es deplorable. Éramos un grupo grande y sabemos que eso es complicado, pero nos atendió una mesera sumamente desatenta y grosera, hacia mala cara cada vez que le pedimos algo, nos trataba con displicencia, no quiso ayudarnos a pagar en cuentas separadas y casi enloquece cuando le preguntamos si hacían algún tipo de cortesía por el cumpleaños, básicamente nos trató de idiotas y fue muy grosera.

11/11/2014 Mariana L.

El ambiente y la iluminación son muy agradables, el servicio excelente y la comida es deliciosa y en las cantidades perfectas.

• Deliciosisimos nachos
18/08/2014 Mariana L.

El servicio es excelente, el personal es muy cordial y atento, la presentacion, el sabor y la temperatura de los platos es perfecta, muy agradable el ambiente y la selección musical.

Trilogía de Baba Rhum

Trilogía de Baba Rhum