06/08/2017

Venezolana

Carrera 12B Nro. 140-21 - Cedritos - Bogotá

Reina pepiada
Reina pepiada

Las arepas clásicas excelentes, pueden mejorar la atención. No tuvieron en cuenta el orden de los platos, lo que queríamos de entrada lo entregaron al final. Recomendadas la Sifrina y la Reinapepiada

Lugar de comida venezolana, atendido por venezolanos.Es abundante la comida y los sabores si te hacen pensar que estás en un lugar diferente a Bogotá. Recomiendo este sitio si quieren vivir una experiencia distinta .

Las arenas maracuchas muy buenas, los pepitos y los tequeños, la atención súper, son muy amables, buenos precios, los recomiendo para debes en cuando es una comida con bastantes calorías, pero vale la pena

Buena opción para comer comida venezolana. Las empanadas y arepas son su fuerte pero se consigue un menú variado de la comida venezolana