Juan P.

Juan P.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2017
14/05/2018 Juan P.

Definitivamente Sioux entra en mi top de los peores restaurantes que hay. Precios desproporcionados y, lo juro, tal vez las hamburguesas más feas que he probado en Bogotá, sin sabor, el término inadecuado, los ingredientes no tienen armonía. Lamentablemente sucede lo mismo con las entradas, parece más un "ejecutivo" que un verdadero plato. Para no volver nunca, los meseros groseros y desatentos. Si quiere una experiencia amarga, y comer mal, este es el sitio.

07/10/2017 Juan P.

En mi opinión, Il Tinello es un restaurante sobrevalorado y excesivamente caro. No puedo negar que el restaurante tiene buen ambiente y la decoración está muy bien montada. Sin embargo, deja mucho que desear. En primer lugar, el servicio es muy impersonal y algunos meseros no son nada atentos. Se equivocaron con mi pedido así que debí esperar media hora más. La comida me pareció insípida, sin mucho sabor, nada del otro mundo. Las salsas de la pasta intentan suplir el sin sazón, pero no lo logran. Me parece que de acuerdo a los precios, es fácilmente uno de los restaurante más sobrevalorados de Bogotá. Rescato los cócteles, son innovadores. No volvería.