Federico  P.

Federico P.

Comensal

Miembro desde: Septiembre de 2014
22/09/2014 Federico P.

Me gusto mucho este restaurante. fui con compañeros de trabajo y nos fue bastante bien. comimos unas arepas de huevo y de fuerte me pedi la cazuela de mariscos que estaba deliciosa. el ambiente es muy agradable. recomendado

22/09/2014 Federico P.

Fui con unos compañeros de trabajo y la comida nos pareció muy rica. comí una carne al vino tinto. y una crema catalana de postre. Lo recomiendo.

22/09/2014 Federico P.

Fui con mi familia un fin de semana. estaba muy lleno y tuvimos que esperar un poco. la atención de los meseros fue muy regular y demorada. pedí un lomo saltado el cual estaba muy rico pero traía solo 7 pedazos de lomo (los conté). mi hermana pidió un ceviche que también traía pocos pedazos de pescado. muy rica la comida pero muy pequeñas las porciones para tan elevado precio. igual lo recomiendo.

22/09/2014 Federico P.

Me parece excelente este restaurante. Comí un carpaccio y un risotto con frutos de mar y estuvo delicioso. la atención fue muy buena. muy satisfecho con mi experiencia.