Elena B.

Elena B.

Conocedor

Miembro desde: Julio de 2013
27/11/2013 Elena B.

El restaurante Liberty es muy lindo, la comida es exquisita, recomiendo el róbalo Liberty, el cual me dejó con muchas ganas de volver. de bebida recomiendo el jugo de fresa y el postre creme brulee. otro plato muy rico es el pollo costa brava. el ambiente es muy lindo y romántico, para una ocasión importante resulta una buena elección. Me encantó mucho.

12/09/2013 Elena B.

Me gustó el shawarma mediterraneo, delicioso. el sitio es agradable y tiene wifi, es un sitio muy agradable. es ideal para ir a almorar o cenar.

12/09/2013 Elena B.

Me encanta este restaurante, es uno de los mejores en hamburguesa, me encanta la salsa presto es única. recomiendo todas las hamburguesas.

20/07/2013 Elena B.

Me encanta este restaurante, el ambiente es muy acogedor al igual que los anfitriones. la comida es muy deliciosa y qué decir de los postres son una delicia. recomiendo el arroz, el kanitama don, los onigiri en especial los que tienen cerdo por dentro, el ramen es muy delicioso, en fin es mejor ir y probar.