Carolina U.

Carolina U.

Conocedor

Miembro desde: Marzo de 2015
24/03/2015 Carolina U.

La experiencia como tal no es agradable, ni en el local ni en domicilios, ya que cuando cometen un error en el servicio, intentan remediarlo con un paquete de galletas. Teniendo inconvenientes con el servicio en el local, decidí darles otra oportunidad pidiendo domicilio, el cual tardo mucho mas de los 45min prometidos, no siendo esto suficiente mi grilled sandwich llego congelado, si literalmente congelado, era un bloque de hielo, tanto la carne como el queso, ahora me pregunto estos sandwich no son preparados cuando se ordena? No pedí sopa por que alguien en la aplicación dijo que sabían a harina, y me sale congelado el sandwich, lo mejor es que llamo a preguntar por el gerente y me dicen que no hay, y con quien me puedo quejar y dicen no se dígame yo le digo a "Alejandro"quien es Alejandro ? El de control de calidad ? Por que Hasta el momento no me han devuelto mi dinero, ni la llamada que hice exigiendo una explicación. Es una lastima por que el concepto de los jugos con vitaminas es interesante y esos si son ricos.

20/03/2015 Carolina U.

Es la segunda vez que voy a este sitio y me encanta, sabores auténticos preparaciones creativas, un muy buen ambiente, el servicio si falla bastante pero sin duda volveré y seguiré diciéndole a la gente que vaya, vale la pena conocer.

15/03/2015 Carolina U.

La comida simplemente deliciosa, el arroz con lentejas, los kibbes, mejor dicho todo, una muy buena opción para compartir

14/03/2015 Carolina U.

El ambiente no es el mejor, sin embargo, el café es muy bien preparado y tienen unos eclair muy bien elaborados.

12/03/2015 Carolina U.

La comida es rica, no se puede pedir mas por el tiempo y precio del producto, recomendado pedirlo el integral

09/03/2015 Carolina U.

Una opción rica y saludable para desayunar con sus parfait de frutas, deberían ofrecer los jugos sin azúcar.