Giuseppe C.

Giuseppe C.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2012
17/06/2014 Giuseppe C.

Buen sitio muy agradable, donde la pizza es maravillosa pero tiene unos platos al horno increíbles como la burrata al forno o la lasaña verde también hay que probar el gnoci frito que es una especie de pan frito acompañado de salame, jamones verduras y salsas, increíble para compartir. En cuanto a los vinos todos son italianos y tienen una gran variedad de lambruscos y a muy buenos precios muy recomendado.

03/06/2014 Giuseppe C.

Buena opcion, el pollo diferente muy jugoso y con buenas propuestas de preparación, pioneros en el uso de la caja china felicitaciones.

30/08/2012 Giuseppe C.

La comida siempre ha sido muy buena al igual q su servicio y ahora con la remodelacion tiene un ambiente muy italiano.

• Tortelli de mejillones ahumados
15/05/2012 Giuseppe C.

La pastas hechas en casa son increíbles ademas tienen una excelente variedad de platos y propuesta de vinos italianos y la atención me hizo sentir como en casa , definitivamente para repetir.

15/05/2012 Giuseppe C.

Que buena propuesta, diferente a todos lo peruanos me encanta el pulpo en todas sus propuestas y el chupe de cigala, increible, volvere.

Los vinos de italia

Los vinos de italia