Antonio J.

Antonio J.

Miembro desde: Abril de 2019
Tipo de comida favorita: Fusión
Posición 20304 del ranking de calificadores de Panamá.
16/08/2022 Antonio J.

Me encantó todo lo que degusté, comencé con una limonada de coco y menta, unos camarones tempura con un crunch y una salsa dulce picante muy rica; luego pedí dos mitades de Rock and Rolls uno tartar y el otro un mango tropic el mango tropic tenía una salsa de mango picante que hace una explosión de sabores maravillosa, no podía irme sin comer un postre que sabía lo que hacía, el postre era unas bananas envueltas en masa y fritas, con una bolita de helado y ralladura de coco crunchy. Mi opinión es de 100 de 100

• Limonada de coco y menta
16/08/2022 Antonio J.

Me encantó la ambientación que tiene este restaurante, desde su decoración hasta la música que acompaña a los comensales. Yo decidí comenzar la experiencia gastronómica con un Jerez a las rocas, para despertar el apetito para la ensalada de Burrata que le seguía, que estaba deliciosa ella estaba acompañada de aceitunas, salsa al pesto, aceite balsámico, tomates deshidratados, regula estaba deliciosa. De plato fuerte decidí pedir un risotto funghi que tenía hongos, chorizo italiano, y un queso straciatella muy delicioso. ( Estoy muy seguro que usaron arroz salvaje por ahí le sentí una cáscara de arroz) No podía irme sin tomar un cóctel, así que le di la oportunidad a uno llamado O Sole Mio, los ingredientes que recuerdo eran: Tequila, Apperol, jugo de naranja, un toque de picante; bueno estaba muy rico también. volvería a ir.

• Burrata de la casa
Posición 11443 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Ko Asian Kitchen

Ko Asian Kitchen