Andres Felipe O.

Andres Felipe O.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2015
26/09/2016 Andres Felipe O.

Buen sitio para tomarse unas buenas cervezas a un precio no tan elevado. Un ambiente muy agradable y la comida muy buena. Fui una noche en la que hubo música en vivo lo cual hizo que la experiencia fuera mucho mejor.

21/05/2015 Andres Felipe O.

Espectacular atención, un sitio demasiado agradable, pero sin duda lo mejor obviamente es la comida. En ningún sitio encontrarán una calidad similar en las preparaciones. Sencillamente delicioso. Cumplieron con la organización de una mesa que tenía reservada en la hora y sitio indicado. Los dueños son muy amables y cálidos. Volvería sin duda.

11/05/2015 Andres Felipe O.

He comido en 3 sucursales y en todas la comida ha sido muy buena. En cuanto al ambiente, el único que realmente me ha gustado es el de el restaurante ubicado en el C.C Cipres Plaza, porque en realidad los otros dos son bastante incómodos. Me parece que la relación precio/calidad es la mejor con la que hasta el momento me he topado. Lo recomiendo mucho.