Amanda U.

Amanda U.

Conocedor

Miembro desde: Enero de 2015
29/02/2016 Amanda U.

Cierran a las 10, llegamos a las 9:15 y no nos atendieron, según la administradora porque se les había acabado materia prima

20/02/2015 Amanda U.

Me lo recomendó una amiga, pero esperaba algo mejor, la comida deja mucho que desear, invite a unos amigos Italianos y estos quedaron decepcionados de la comida colombiana en Bogotá, para nuestro caso (Chia), como viajaron el mismo día, no tuve tiempo de llevarlos a otro sitio, me hicieron quedar muy mal.

20/02/2015 Amanda U.

Excelente de principio a fin, excelente comida y excelente servicio, además los precios son muy cómodos, la mesera que nos atendió fue muy especial. Lo recomiendo sobremanera.

13/02/2015 Amanda U.

Es y ha sido el mejor pollo de los últimos 25 o 30 años, su sabor es incomparable, pues ha sido objeto de plagios constantes. He probado en los diferentes sitios de la ciudad, pero sin lugar a dudas el de la 63 es el que continúa con la receta original, siempre voy con mi familia 2 o 3 veces al mes y cada vez que voy, siento que me transporto al primer día que lo probé.