Alejandro T.

Alejandro T.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2013
17/03/2014 Alejandro T.

La comida muy buena, los postres son deliciosos, todo presentado de forma muy bonita, la atención quizá el punto más débil, MUY LENTOS, de resto super recomendado, buena comida por un precio no muy Elevado.

09/03/2014 Alejandro T.

La comida muy rica, es de mis Gyros favoritos, el ambiente me parece bien, no he ido en hora pico así es que me agrada bastante, la atención es quizá el punto más débil, super mal encarados los que atienden, de resto bien.

09/03/2014 Alejandro T.

A mi estas hambuerguesas me fascinaron!,demasiado bien hechas, no te venden nada diferente a lo que ofrecen, la atención estuvo bien pero podría ser mejor.

09/03/2014 Alejandro T.

La comida está bastante bien, tuve una pésima experiencia con los Shitake, sabían demasiado, pero mucho a tierra, de resto todo excelente, el precio es bastante elevado a mi parecer, sin embargo recomendados.

09/03/2014 Alejandro T.

El risotto estába muy bien, la tortilla española excelente, el sitio en la 93 está bien pero puede ser mejor, la atención muy cordial, recomendados.

10/12/2013 Alejandro T.

Los Cafés son muuy buenos en todas sus presentaciones!, lastimosamente no tienen un local, pero el carrito es absolutamente hermoso.