apenas llegue al sitio y vi el montaje e infraestructura del restaurante cree expectativas muy altas, lamentablemente me decepcionó mucho este sitio. el servicio de vd que es lamentable, demasiado malo. habían muchas mesas para un solo mesero, una “mesera” que ayudaba no conocía la carta, y cuando me quejé porq no atendían su respuesta fue “es que estamos llenos”. algunos platos no tienen sentido con los precios 1 chorizó en 15000 pesos es demasiado. las carnes si tienen precios normales. la carne tenía el termino correcto pero sin sabor, creo q al parrillero no le gusta usar la sal. las papas casco llegan como si las hubiera pedido a domicilio ósea BLANDITAS. por cierto cuando le pregunto un familiar a el mesero sobre cuales guarniciónes solo dijo hay arroz y papas, y resulta q hay varios tipos de papa. en fin esta sitio con un buen servicio y mejorando algo de la comida sería increíble porq es muy bonito el lugar.

Ver más comentarios (19)