Comida
Servicio
Ambiente

He ido un par de veces y siempre he tenido una grata experiencia, tanto por el menú como por el servicio. Estuve hace una semana y me dejó un sin sabor bien grande que por dos Gin & Tonic cobraran $210.000. Hice la reclamación el mismo día y después llamé por teléfono para expresar mi insatisfacción y disgusto por la situación. Una semana después no me dan respuesta, quedaron de devolver la llamada y no ha sucedido. Que mal servicio al cliente, empezando por no ser sinceros al momento de servir los tragos y decir la cantidad que están cobrando, como también por mentir al decir que dan una respuesta y no llaman. Lástima porque la experiencia y el menú son muy buenos, pero situaciones como esta las empañan y conllevan a que uno tome la decisión de no volver y peor aún, no recomendarlos nunca más.

Comida
Servicio
Ambiente
Ver más comentarios (248)
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×