Delicioso. El ambiente debo bajarlo a 4 estrellas debido a una malla de construccion que impide la vista 360° a plenitud en un tramo. Es una experiencia ya que el restaurante es giratorio y se mueve sin que lo sientas. Experiencia de elegancia, clase, distinción y algo importante que no se ve hoy en día: La amabilidad sin perfilación o segmentación. Tenía que celebrarlo con una refrescante Stella Artois en su vaso original. Completo con una sopa Louisiana que su sabor con sus múltiples mariscos hacen una experiencia inigualable. No me sentí muy satisfecho con el especial de pescado y langostinos, siento que la elección de salsas no es muy resaltante de los sabores marinos ni refleja esa vibración única de las playas, pero todo se arregló cuando a mi acompañante le probé un poco de langostinos en salsa de maracuyá y coco con puré de papa. Por favor no se retiren sin probar el jugo puro de mandarina. Espectacular. Al menos una vez al año si no tienen el presupuesto adecuado recomiendo visitarlo, igual que con Los Galenos.

Ver más comentarios (232)