Ya me lo habían recomendado y tienen un instagram que te hace querer visitarlos y probar todas esas delicias con tan buena pinta.... Soy amante de la comida de mar🐟🥘🍤 Ir a Petronio es llenarse de colores, de sorpresas y saber que lo que te vas a comer, sabe así de maravilloso como se ve. Una cocina de autor donde cada detalle del plato es un sabor por descubrir. . 🍸Por favor pidan cualquiera de sus cócteles, jugos y refrescos naturales con frutas del pacifico que la verdad cuesta decidirse... Lulo, gulupa, tamarindo, coco... Piña colada! . 🥟De entrada pedimos una antojitos Vallunos sensacionales. . 🥩De plato fuerte disfrutamos de una Posta Palenquera que viene a la parrilla caliente, con una reducción de lulo, borojó y tamarindo. El sabor ahumado es del más allá y viene acompañado de un risotto de chontaduro con champiñones y tomates cherry que todavía lo pienso y guaooo no tienen idea de lo bueno que es! . 🍤También probamos una cazuela de mariscos a base de bisque de langosta y leche de coco. Sabores intensos y deliciosos, puro mar! Acompañado de arroz de coco (Lo amo con locura) y patacones. Lo hermoso es que cada plato tiene una historia que la persona que te atiende te va contante a medida que va sirviendo. De donde viene la inspiración del plato, cuáles son los ingredientes y su origen. Nos quedamos con las ganas de volver por el postre y los mas! Petronio tiene sabores increíbles con una cocina de autor que los hace únicos, ambiente colorido como sus platos, relajado y el servicio muy amable, buenos precios y generosas porciones. Vayan a darse el gusto de descubrir Petronio!.

• Antojitos del valle
  • Arroz de coco y patacones
  • Posta Palenquera con risotto de chontaduro
  • cazuela Petronio