Nuevamente paseando por Usaquén, como mejor plan de domingo, pues allí puedes: Perderse por las calles llena de vendedores para todos los gustos, y reencontrarnos en esa esquina donde se encuentra ubicada Santa Costilla, entrar y probar uno de sus deliciosos platos, para terminar viendo cine a pocas cuadras de allí, en cinema Paradiso. Sobre Santa Costilla, tengo que comentar inicialmente el Impresionante el amor que le coloca a su trabajo una niña de nombre Bibiana, quién después de un calido recibimiento, siempre está atenta de ubicarlo a uno en la mejor mesa, así como de estar pendiente de hacerlo sentir como un rey. Mil y mil felicitaciones por esa pasión de servicio que desbordas Bibiana. Sin duda el sabor de todo lo que ofrece este restaurante, solo es comparable con la atención y el esmero de sus empleados a los visitantes. Ya en otra ocasión había probado el plato insignia de la casa como su nombre lo indica: Santa Costilla, por eso esta vez opte por probar las pechugas Santa Costilla, buscando satisfacer un antojo de probar algo de tocineta. Muy, pero muy buena. Felicitaciones.

Ver más comentarios (184)