La comida estuvo deliciosa, los precios son costosos pero vale la pena, pedimos el corte tomahawk exquisito, buena variedad de vinos. Los meseros no estaban pendientes, nos tocó esperar bastante tiempo para cada pedido. Lo peor fue al final cuando preguntamos si tenían convenio con el parqueadero y el mesero refirió que abajo en él lobby nos colocaban un Sticker y que allí también había una urna para depositar unas boletas que nos dieron. En el lobby preguntamos a varias personas, no sabian, nos pidieron la factura del restaurante se las dimos pero se les olvidó que iban a averiguarnos lo del parqueadero. Luego, veinte minutos después cuando volvimos a preguntar llamaron al restaurante y nos dijeron que debíamos volver a subir, allí les comentamos lo del incidente pero de manera muy displicente nos dijeron que lo que decíamos no era cierto porque todos sabían que el Sticker se colocaba dentro del mismo restaurante. Que pena, después de una cuenta de 600.000 pesos recibir este tipo de atención, deja mucho que desear.

• tomahawk
Ver más comentarios (35)