Siempre es un placer comer en La Divina Comedia! Con una carta extensa y una buena selección de vinos, en un ambiente, con linda decoración, cálido y tranquilo donde sus paredes te deleitan con fotografías antiguas de la vida cotidiana de Italia. Me recuerda tanto a los cafés italianos de Caracas, donde hacían lo mismo... colgaban fotos de momentos familiares en Italia o en el país donde les tocó vivir🤗 Cuando de pasta se trata, aquí no hay discusión! La pasta es preparada en el restaurante, lo que hace que la frescura y la experiencia sea excepcional. Nos costó decidirnos y todo lo que pedimos estaba del más allá!🧡 Para comenzar un carpaccio de lomo: fresco, con generosas láminas de queso parmesano, pimienta recién molida, rúgula y su salcita. Acompañado de pancitos de la casa, calientitos. . Probamos: Pappardelle con langostinos y hongos porcini en aceite de trufas. El balance perfecto entre los dos ingredientes principales con el sabor inigualables de las trufas, de verdad exquisito!. Tortellata Especial. La especialidad de la Divina Comedia son las pastas rellenas y este plato tiene una degustación de todas las que ellos sirven. Es una experiencia de sabores que vale la pena probar! Rellenos de ricotta con espinaca, de salmón, de calabaza, y más; cada uno en combinación perfecta con su salsa. El pedido mínimo de este plato es para dos personas. . Cartoccio di mare. Esta maravilla de plato se trata de una pasta fresca que contiene adentro spaguetti en salsa de mariscos potente y abundante con un toque de peperoncino. También les recomiendo las lasañas -cualquiera- y el osobucco. Creo que es difícil decidirse 😁 No sé puede ir sin comerse un tiramisú! De los mejores de la ciudad!. Entre tantos restaurantes con mantel de papel y servicio casual, nos encantó ser recibidos con mesas vestidas, servilletas de tela y mesoneros siempre atentos con un excelente servicio.

• Cartoccio di Mare
  • Tortellata Especial
  • Parpadelle con langostinos y hongos porcini en aceite de trufas
Ver más comentarios (385)