Madre! Oh mi madre! Oculto al final de un pequeñisimo centro de joyerías de La Candelaria se encuentra Madre . Entras por en una puerta de ojalata que te sorprende gratamente con un ambiente amplio, rústico, de techos altos, cocina abierta, con mobiliario peculiar, decoración muy cool y mucha vegetación. Madre es una pizzería de horno a leña, aunque debo aconsejarles que pidan los platos fuertes, porque la pizza me parece muy costosa y además la pizza margarita (que es la "madre" de todas las pizzas, no estaba sensacional). Siento que le faltaba sabor a la masa, a la salsa. Y el precio es elevado para una pizza sencilla. De los platos fuertes todo se veía increíble y lo que pedimos nosotros estaban riquísimos! Bien logrados, con buen sabor. Caldereta: Pasta penne en una salsa cremosa con generosos trozos de salmón, pescado blanco y mariscos gratinados, super rico! Pizza María Antonia: pizza a la leña con abundante jamón serrano, queso parmesano en láminas, rugula y aceite de oliva. Nodino: carne de costilla rellena de jamón serrano y queso parmesano con una salsa ahumada de larga cocción que definitivamente hace de este plato algo fuera de lo común que hay que pedir! Tinto de verano rosado. Fresco, delicioso, con un toque espumante. Nos fascinó. Hay tinto de verano de vino tinto y blanco también, además otra variedad de cocteles Definitivamente Madre es un sitio que invita a descubrirlo, a pasear por la Candelaria y celebrar una ocasión especial o disfrutar con amigos de una tarde de fin de semana. Además me encantó la cocina abierta, los mesoneros fuera de lo común, así como su toque hipster y el buen ambiente.

• Nodino
  • Caldereta
  • tinto de verano rosado
Ver más comentarios (184)