Realmente el sitio es muy bueno con tremendo ambiente y mejor comida, destacan las presentaciones de algunos tragos de los cuales recomiendo el 'Gin Tonic a nuestro estilo' el cual viene en una interesante presentación con un ahumado de mandragora y es mezclado con un "elixir" de toronja. Para los que prefieren los vinos, tienen una amplia selección de buenos vinos de todo rango de precios, la sommelier fue muy atenta en las recomendaciones. En esta ocasión tan solo pedimos de la sección de comida para compartir, de los cuales el que mas destacó fue el "El Cerdo que quiso ser Pato", el cual es un cochinillo lechal, con una crema de ají de maní muy sabrosa. Los platos son de porciones pequeñas destinadas a ser compartidos. Lastimosamente el servicio estuvo un poco flojo ya que varias veces tuvimos que pedir el retiro de platos y vasos usados, además que tuvimos que pedir la cuenta cuatro veces a tres personas diferentes. De todas formas se aprecia el esfuerzo y el personal fue muy atento con la comida y las recomendaciones, especialmente explicando los platos, bebidas y postres. En fin, volvería, ya que la comida y los tragos son deliciosos y la musica en vivo fue buen toque a la noche.

• Gin Tonic a Nuestro Estilo
Ver más comentarios (334)