En el Segundo piso de una casa al sur de la plaza de Bolivar, renovada con muy buen gusto, queda este “innovador” restaurante. El problema es que la innovación no se debe limitar a nuevos ingredientes, se debe verificar el resultado. Los platos en general son insípidos, y la saca del estadio el asado de tira, que es una costilla sudada sin sabor. Algunos platos como el Asado de tira (costillar carnudo) deben ser muy bien manejados, o de lo contrario resulta algo similar a lo que nos sirvieron. El asado de tira, como su nombre lo indica se usa asado, pues la brasa “suelta” el sabor de la grasa característica de este corte. Pero cocido, es muy probable que quede como sacado de un tradicional Caldo de Costilla. Los meseros sonrientes, pero perdidos. Al preguntar que como describiría el Sr Rincón – así se llama el plato – la explicación fue: es un T-bone, se llama así por que el corte tiene un hueso en forma de T. Creo que esta descripción, fue una perfecta antesala de lo que vendría a continuación en el restaurante.

Ver más comentarios (17)