Un buen restaurante, aunque está sobrevalorado. Vamos por partes. El servicio es bueno: desde que entras al restaurante, saben quién eres y te llevan a tu mesa, lo cual da la impresión de personalizar el servicio. Ahora, la forma de las mesas es inconveniente para, por ejemplo5 personas: unieron dos mesas de cuatro y al quinto comensal le toca sentarse en la división de las mesas y tener las patas de la mesa entre sus piernas, lo cual es muy incómodo. Buscamos un cambio de mesa y además de dar explicaciones sin sentido, no hubo soluciones... esto deja una insatisfacción con el servicio. la comida es muy buena. Un carta pequeña, especializada y con sabores muy bien combinados. La carta de vino es amplia en variedad y precios. Entradas: la mejor es, definitivamente, el tataki de atún. El pulpo, que en teoría es la especialidad, es desabrido. Plato fuerte: de lejos, el New York steak es la mejor carne que me he comido. Sin embargo, algo que hace bajar la cualificación es que ESTABA PASADA DE TÉRMINO. La verdad me sorprendió que un restaurante de este nivel tuviera ese tipo de errores. Postre: definitivamente la milhojas.

• new york steak
Ver más comentarios (165)