Es un restaurante de comida boyancence muy tradicional, la comida siempre me ha parecido muy rica. El servicio ha desmejorado mucho, sobretodo si vas un sábado o domingo cuando va muchísima gente. En la última visita estábamos celebrando un cumpleaños y cuando pedimos el postre para el homenajeado nos pidieron la cédula para comprobar la veracidad. Me parece un detalle un tanto mezquino y de mal gusto. Pueden hacerlo de una manera más sutil y después de traer el postre, siempre queremos que sea una sorpresa para el cumpliañero, pero tener que solicitarle la cédula antes y dañar la sorpresa es ridiculo. No creo que haya familias que vayan a pagar una cuenta de 50 mil pesos en promedio plato para engañar al restaurante con un postre. Los huesos de marrano, el guiso de cola o la sobrebarriga son platos muy recomendados. Pero ya saben, deben ir preparados para hacer una larga fila a la entrada y esperar por más de 40 min para que sirvan su pedido.

• cocido boyacence
  • mixto guiso de cola y huesos de marrano
Ver más comentarios (49)