La nueva propuesta del Grupo Takami es un restaurante mexicano casual, aunque no de comida rápida. El menú incluye Tacos, Huaraches, Quesadillas y Tostadas, con variedad de ingredientes y combinaciones. Pedimos unas Empanadas de Pollo de entrada, una delicia por la textura de la masa (tortilla frita) y la salsa de pimentones asados (con un toque ligeramente picante. De principal, Taco de Panceta Crujiente (para armar, con 4 tortillas y un tocino carnudo con cuero crujiente y suave carne), Taco de Carnitas (3 tortillas con cerdo confitado muy suave y una salsa verde deliciosa) y Taco de Carne Asada (res tierna con pico de gallo y salsa de chipotle). Todos nos gustaron mucho y saben totalmente diferente entre sí. Los ingredientes son muy frescos y los platos llegaron a la temperatura ideal. El servicio no solamente fue rápido sino muy atento. Desde el primer momento mostraron disposición para hacer recomendaciones en función de los gustos/restricciones (con el picante, por ejemplo) y explicar cómo era cada plato. La relación precio/valor es muy favorable, además. Espero regresar pronto.

• Tacos de Carne Asada
  • Tacos de Carnitas