Me gustó el concepto. La comida en general ofrece una buena relación precio/calidad. Hay variedad para todos los gustos (desde Nikkei hasta Colombiana, pasando por Saludable). Sin embargo, existen oportunidades de mejora en la operación. Todos los pedidos se registran en unas tarjetas. Se paga en las cajas fijas o con un cajero móvil (así lo llaman). Hay muy pocas cajas fijas y quedan lejos de los extremos (Parrilla/Rotisserie y Pastas). e insuficientes cajeros móviles pasando por las mesas. La mayoría de opciones de bebidas son de 300 ml y toca insistir en que las lleven frías. Al parecer, no tienen suficientes neveras para almacenarlas. Lo que pedimos en la Parrilla (Porco Sao Paulo y Chuletas de Cordero), aunque tenía buenos sabores y punto de sal, se demoró 35 minutos en llegar a la mesa y no estaba suficientemente caliente. El tamaño de las porciones no es demasiado generoso. Por otra parte, el 1/4 de Pollo 7 Especias de la Rotisserie estaba sensacional en todo sentido: temperatura, textura, jugosidad, sabor, calidad de acompañamientos... y no demoraron más de 5 minutos en llevarlo a la mesa. También pedimos una Torta de Chocolate con Caramelo y una Torta de Banano en la sección de Postres. Excelentes por textura, sabor y, sobre todo, porque no son empalagosos. Tanto los cajeros como los meseros son muy amables, pero falta que los organicen mejor. Un detalle tonto, pero que no deja de ser aburridor para ciertas personas: la iluminación en algunas mesas pega directamente y es muy intensa, por lo que las luces se reflejan constantemente en los platos y cubiertos, causando deslumbramientos que uno no esperaría. Regresaré otro día.

• Chuleta de Cordero
  • Porco Sao Paulo