Regrese para darle una oportunidad pero me quedo en: El lugar es encantador, muy bien decorado aunque el grupo que ameniza debe mejorar porque un cantante desafinado es lo peor cuando se tiene referencia que es el restaurante de uno de los mejores cantantes del pais. Muy lindo el muelle para disfrutar de una bebida, excelente el sitio. La comida: El cheff esta muy lejos de ser excelente, la carne durisima, los terminos de asado lejos, solicite un medio y me sirvieron 3/4, a uno de mis acompañantes le llego carne carbon, los cocteles no son cocteles pues no estan preparados con calidad, ni siquiera el agua aromatica de frutas esta bien preparada. Servicio: Los meseros no pueden responder ningun interrogante, al parecer no estan preparados para el servicio. La informacion que dan sobre los platos es deficiente y la mesa permanece durante la comida llena de ellementos desocupados. En general la visita me dejo la misma impresión de la primera vez, es un restaurante muy bonito con una pesima comida y un pesimo servicio por tanto es muy costoso.

Ver más comentarios (247)