Este restaurante abrió hace un mes con una nueva propuesta de comida Nikkei, a cargo de un experimentado chef peruano. La carta no es gigante, pero tiene suficiente variedad de preparaciones de Sushi, Arroces y Pastas, donde se fusionan los sabores japoneses y peruanos, además de Ramen. Pedí Crispy Roll, apanado con Panko, con una textura muy agradable y punto de cocción perfecto, difícil de encontrar en los rolls tempurizados que hay en Bogotá. Lo complementé con unos Noodles Achifados, que siguen de manera fiel la preparación de los fideos que se consiguen en los "chifas" peruanos. El sabor es delicioso y hay buen balance en las proporciones de todos los ingredientes, que se sienten muy frescos. Las porciones tienden a ser generosas para un estándar individual. La relación precio/calidad es muy favorable. Podrían ser un poco más ágiles para tomar los pedidos y traer la cuenta. Lástima que no abran los domingos. Por cierto, ya ensayé los domicilios (están en varias plataformas) y son muy recomendables, tanto por rapidez como por la forma en la que empacan la comida. Pedí un Arroz Marinero y no oculta su parentesco con los "chaufas". Me gustó muchísimo.

• Noodles Achifados
  • Crispy Roll