Fui por recomendación y tenía altas expectativas al respecto. ✔El lugar es muy agradable, amplio y con una buena decoración. Según uno de mis acompañantes fue remodelado. ✔ Cuenta con bastantes espacios de estacionamiento. ❌/✔ La comida no estuvo del todo bien, el menú tiene cierta influencia peruana en especial sus entradas pero no es la mejor comida peruana que he comido. Para empezar pedimos un Trío de Ceviches (el de corvina con leche de tigre estaba bueno, los otros dos no han sido de total agrado) y unos Tequeños de Camaron.. de plato fuerte pedimos una Paella Marinera (que al parecer no había no había y sin consultarnos nos trajeron de otra que no queríamos), un salmón con ensalada de quinua (el salmón estaba seco y la ensalada era algo sencillo con escasos granos de quinua), una trucha a la plancha (que fue toda una decepción pues tenía todas las espinas, además estaba seca y fría, fue imposible comer) y unos langostinos al ajillo (que fue el único plato que gusto en la mesa, estaba bueno). ❌/✔ El servicio no fue muy bueno empezando por el plato de Paella que cambiaron sin consultar, aunque en ese caso cuando hicimos la observación, nos comentaron lo sucedido y dejaron que cambiáramos el plato. Por otro lado al momento de servir trajeron la sopa junto con los pescados y esto hizo que todo se enfriara. Al final demoraron en traer la cuenta y nunca retiraron los platos de la mesa aún cuando se les había pedido que lo hicieran. Apoyo sus mejoras del local, pero espero que pongan más atención a la calidad de sus comidas y el servicio. En general, creo que siendo un lugar "especialista" en comida de mar, aún deben mejorar varios aspectos de su comida.

Ver más comentarios (107)