Excelente comida, por frescura y calidad de ingredientes, cocción y temperatura, variedad de sabores y sazón. Entre los restaurantes de pescados y mariscos, ofrece una de las mejores relaciones precio/valor. Recomiendo el Arroz con Camarones, la Cazuela de Mariscos, el Ceviche al Ají Rocoto, el Ceviche a la Parrilla, el Mixto de Mariscos y la Corvina al Horno. En postres, el Pie de Guayaba (el único que probamos, pero muchos otros se ven deliciosos). Me alegra mucho que hayan abierto un local en la Av. 19. Sin embargo, son un poco demorados y desordenados en la asignación de mesas. Esperamos más de 30 minutos para ser ubicados y no permiten ordenar bebidas, aperitivos y entradas. Es un aspecto que pueden mejorar fácilmente. Eso sí, una vez arriba, el servicio fue muy atento y rápido. El volumen de la música podría ser más moderado, considerando que el local está repleto y ya resulta un poco difícil entablar una conversación sin alzar el tono de voz.

Ver más comentarios (585)