La comida es rica y bien preparada. El ambiente es normal, nada del otro mundo. El servicio es muuyy malo. Llegamos y fue necesario llamar a alguien para que nos trajeran la carta y eso que éramos 7 personas y el lugar estaba casi que vacío. Para ordenar fue igual, tocó llamar alguien para que nos tomaran el pedido. La mesera con una cara de mala actitud. El pedido tardó 1 HORA y notamos que sirvieron primero a otra mesa de cantidad de personas igual a la de nosotros. Antes de que sirvieran los platos estuvimos preguntando por 20 minutos cuando traían el pedido porque ya llevaba mucho tiempo y siempre decían lo mismo, que ya casi baja el pedido. No vuelvo al lugar por el servicio a pesar de que la comida estuvo rica. Por otro lado, ellos fueron conscientes del mal servicio y no ofrecieron una disculpa ni nada. Intentaron darnos un postre de cortesía, pero imposible porque ya íbamos tarde. Mejoren el servicio!!!

• Pulled Pork Sandwich
Ver más comentarios (56)