La Castaña es un pequeño sitio ubicado en una casa en chapinero alto. Por fuera es una casa vieja y enrejada, pero que por dentro es uno de los sitios más acogedores de la ciudad. En esta ocasión probé la empanada Ibérica: chorizo, pimentón asado y queso. Créanme, es espectacular ! No acostumbro a comer empanadas, porque no me gusta la comida frita; está es al horno, no tiene nada de grasa, el hojaldre es perfecto y el sabor incomparable; había leído que eran unas de las mejores de Bogotá, y sí, son absolutamente deliciosas. Si quieren, para terminar, pueden pedir una deliciosa empanada de chocolate con una espectacular limonada de mango biche. Recomiendo también las cremas y los sándwiches, especialmente el Pastrón. Además, cuenta con un pequeño mini-mercado. Es un sitio del que no querrán salir de nuevo, no se arrepentirán de ir. Es un lugar donde cada cosa tiene un toque especial y marca la diferencia. Lo descubr

Ver más comentarios (29)