Fue una lástima. Volví después de mucho tiempo y en lugar de ver un progreso ante la constante y creciente competencia vi un gran retroceso. Es muy lamentable entrar a una Parrilla Argentina y no disponer de Entraña que por lejos es un excelente corte y debería ser la punta de lanza de la mayoría de restaurantes de éste tipo. Pienso que la presentación en tablas de Madera esta mandada a recoger, es insalubre y de verdad no se ve bien. Los platos en mi mesa fueron: bondiola de cerdo, bife de lomo y pechuga de pollo, no puedo rescatar ni recomendar ninguno, los términos no eran los solicitados, pechuga a la parrilla con hueso?, el lomo no lo dejaron reposar, lo cortaron pronto y se seco. Choripan como entrada a 35,000 pesos, es una broma?... el chorizo es bueno pero... lo sirvieron frío escaso y pésimamente presentado. Realmente me decepcionó bastante, la relación calidad precio y cantidad precio no es posible determinar. La ambientación deberían cambiarla, ya parece que uno entrase en un anticuario argentino lleno de botellas vacías grasosas y llenas de polvo. No lo recomiendo.

Ver más comentarios (233)