Pecaminosas es un restaurante especializado en comida saludable. Actualmente tienen dos sedes, una en el centro comercial Santa Ana y otra en la Universidad de los Andes. El primero es una isla en el primer piso del centro comercial, pero tiene un ambiente agradable visualmente aunque podrían mejorar un poco la acústica. El espacio esta rodeado de vegetación inclusive en el techo, lo cual ayuda a olvidar el hecho de estar en medio de un centro comercial. En términos de comidas ofrecen sandwich, ensaladas, wraps y sopas y combinaciones de las anteriores. En mi opinión las ensaladas son el producto más rico, les recomiendo la de Camarón Acicalado que viene con aguacate, quinua, naranja y mango chutney y la de Res Lujurioso que tiene roastbeef, queso azul, arándanos y cebolla caramelizada. Los sandwich por otra parte, son de buen sabor pero un poco secos para mi gusto. Al final de su ida tienen que pedir la torta de chocolate, sinceramente creo que es de las mejores que he probado en Bogotá. Vayan y disfruten de una opción saludable.

• capucchino
  • toeta de chocolate