Siguiendo los rastros de una excelente pizza di con Da Quei Matti. Ya había oído nombrar esta marca pero jamás la había probado. El local ya lo había visitado pero no me llamó mucho la atención, sin embargo esta vez me decidí por el domicilio y la verdad me dejo muy sorprendido. Pedimos pizzas tradicionales esta vez y aca algunas conclusiones: La primera sorpresa la masa... perfectamente crocante y delgada y con ese gustico a leña lo que ratifica su promesa de hacer sus pizzas en hornos de este tipo. Los ingredientes (pedimos Hawaiana, Pollo y champiñones y de pepperoni) muy frescos. La salsa perfectamente balanceada y se notaba la calidad . Particularmente sorprendente la de peperoni, como ninguna otra que haya probado. Los tamaños muy decentes y los precios acorde. Tienen algo un poco innovador y es que si quiere le mandan a domicilio el cortador para que usted porcione la pizza a su gusto. Es de resaltar la cantidad de combinaciones no tradicionales. Me recomiendan la de Bufala y la probare. También es interesante la cantidad de pizzas dulces y los pizza sandwiches. Seré más atrevido la próxima pero creo que sin lugar a dudas la mejor pizza a domicilio que he probado. Pilas!! además llegó en 20 minutos!!

Ver más comentarios (10)