Este es un lugar realmente agradable. El local no tiene pretensiones pero es muy divertido. Un bonito bar y una terraza que invita a pasar una tarde de tequila y tacos. Nos sorprende una carta corta y concreta, fácil de leer. Otra cosa que llama la atención es que todos los platos invitan más a ser compartidos así que puede probar un poquito de todo. Comenzamos con margarita de tamarindo bien helado y refrescante. Nos llegan unas flautas de pollo super crujientes y muy sabrosas. Los tacos de chorizo con mermelada de cebolla son un plato diferente con un sabor poco usual. Al probarlas se descubre un dulce extraño pero vale la pena. Nos llegan unos taquitos de pescado muy ricos y suaves, la verdad de lo mejor que probamos. De plato fuerte y también para compartir un taco de canilla de cerdo. La decoración del plato es impresionantemente atractiva y la verdad un muy buen sabor. Terminamos con un margarita de Uchuva que me encanto y los dos postres de la casa, un Flan y unos churros muy ricos. Creo que es un buen lugar para tardear y prender la rumba. Recomendado .

• Taco de Canilla de Cordero
Ver más comentarios (22)