El restaurante es bonito y acogedor. La decoración es una oda el futbol argentino y una pared completa al rugby. entrega un sentimiento como de estar en confianza. Los asientos me parecieron muy incómodos. Arrancamos con una jarra de vino Malbec Argentino de la casa. me gusto la forma de servirlo en jarra y la verdad estaba muy rico. Me pareció descomplicado y fresco ademas de muy economizo. nos dejamos sorprender por el chef quien nos invita a una entrada de Queso Provolone a la parrilla que sin duda estaba increíble. Luego un chorizo y morcilla argentina. Para quien no le gusta el embutido con solo sangre no la recomiendo aunque estaba rica. El chorizo bueno pero con un sabor dulzón al final que no me convenció. Nos llevaron luego tres platos que compartimos. Un Bife chorizo muy bueno y rico, termino perfecto (a punto) y porción decente. Una costilla de cerdo muy rica y con ese sabor de parrilla increíble y finalmente un cordero decente pero un poco duro, no creo que sea importado. Terminamos con un creo de bananos camelados dulce de leche y helado muy rico. Lo mejor indudablemente fue la atención pues nos hicieron sentir desde el primer minuto como en casa.

• Bife de Chorizo
  • Costilla
  • Cordero
Ver más comentarios (233)