Este restaurante siempre me decepciona. Primero, el servicio es terrible; sin lugar a dudas, los meseros no están al nivel que el restaurante pretende tener. A manera de ejemplo, en mi experiencia de hoy, la mesa estaba sucia, el mesero que nos tomó el pedido fue absolutamente descortés (sin hablar que en ningún momento estuvo pendiente de la mesa durante el servicio) y todo esto, sin mencionar nada del estilo cuestionable de su uniforme (aunque esto es culpa del restaurante no de él). Y lo que pasa es que no es la primera vez; es una tendencia. En segundo lugar, la comida es apenas buena. Las entradas se destacan más que el resto de la carta, pero ni siquiera esto hace que valga la pena venir. De hecho, extraña que en un menú con tantas opciones, no haya un solo plato insignia que haga correr el voz a voz por Bogotá. Algo debe estar mal cuando en mis últimas dos veces en La Mar todo el mundo se mira las caras, pues no saben que pedir...Será que no se entiende? Será que hay demasiadas opciones? Será que son tan elaboradas que siempre hay un ingrediente que lo desalienta a uno? Para considerar. Y bueno...tampoco es que la comida sea mala, pero a esos precios? Uno espera estar comiendo en uno de los mejores restaurantes de Bogotá y no el caso. El premio de consolación para usted es que las porciones son generosas; aunque si fuera por tamaño, mejor un corrientazo. En verdad no sé cuanta plata pierde el restaurante diariamente por la cantidad de comida que desperdicia. Pero más allá de esto, el punto es que este restaurante no vale la pena. Es tal la carencia de buenas opciones de comida de mar en la capital, que terminamos patrocinando estos restaurantes que ya ni se esfuerzan.

Ver más comentarios (410)