Fui en familia. Cócteles muy variados, los que pedí estuvieron deliciosos (tierra y cartagena fizz). De entrada recomendado las causitas de mar y de tierra uff me gustaron bastante y la porción está bien y son para compartir. De plato principal el asado de tira lo esperaba asado a la brasa pero fue más como cocinado y tenia mucho sabor a panela para mi gusto. El lomo salteado delicioso, el arroz con que se acompaño fue de verdad exquisito. La ensalada burrata fetuccini y mango biche fue una agradable sorpresa, es bastante y perfectamente es un plato principal. Las chuletas de cerdo estuvieron muy ricas vienen sobre un cremoso de maíz delicioso y estaban muy bien cocinadas. Volveré porque me faltaron muchos platos por probar ya que la carta es muy variada. De postre solo pedí el especial de cumpleaños, me pareció delicioso, la combinación de texturas que tenía fue espectacular, salvo el chocolate blanco pero es porque personalmente no soy fan del chocolate blanco, la presentación y como lo sirven es muy original. El sitio aunque es algo estrecho, es tranquilo el fondo musical es agradable, aunque la cocina está ahí mismo y se puede ver en acción no me incomodo o tuvo ruido excesivo. Puede mejorar la atención porque se percibe un poco de desorden nos terminaron atendiendo 3 meseros en el tiempo que estuvimos y algunas demoras en el pedido o que no llegaban al tiempo las cosas, pero todos muy amables. Volvería otra vez

Ver más comentarios (51)