La comida es rica! no espectacular! me quedo con una sensación rara, nos sentimos como clientes de tercera por no querer acceder a lo que el mesero “recomendó”, no nos quiso mostrar la carta de bebidas que pedimos para ver un vino que al final no ordenamos porq no pudimos ver la carta! luego a la hora de pedir la comida el mesero “muy amablemente “ se ofreció a recomendar pero realmente nos quería imponer! no accedimos queríamos ver q ofrecía el restaurante y tenemos derecho! y para colmo preguntaron 3 veces quien era la cumpleañera (delante de ella) perdimos la cuenta y no habían hecho nada!!! mi amiga hizo el reclamo porq fue muy incomodo q preguntaran quien era y nunca llegaran con nada!! al final llegaron con una torta de plástico con luces HORRIBLE y un tarro lleno de TIERRA y dos chispitas mariposas!!! creíamos que la maceta de tierra era un postre🤣🤣🤣. El café malo! muy maluquito! la comida buena pero no volvería allá.

• Miloja
  • Pulpo en arepa de chocolo
  • Maki
Ver más comentarios (14)