Agradable lugar, falta un poco de ambientación, la comida es muy rica, muy bien preparada. Canasta de camarones para comenzar es una buena opción, con una sopa de miso, el sushi muy rico pero hay unos de diferentes tamaños, limonada de hierbabuena y de coco muy ricas. Falta mejorar en la atención, un poco lenta. La mesa de mi lado pidió que apagaran el calentador de nuestra zona, era de noche y el mesero accedió cuando es algo que no deben hacer, debió buscarle solución a ese cliente como cambiarlo de mesa, más no aceptar su orden porque es algo ya establecido por el restaurante (es como pedir que cambien de canción o suban y bajen el volumen de la música, eso no lo puede ordenar un cliente), como mesero deben buscar soluciones para tener al cliente cómodo; no quise molestar al otro comensal volviendo a pedir que lo prendieran pero si me dio bastante frío después de eso ya que antes estaba perfecta la temperatura.

Ver más comentarios (57)