El restaurante tiene una excelente cocina, un agradable ambiente, pero un pésimo servicio al cliente. nuestras bebidas llegaron después del primer plato, y eso que después de nuestra insistencia. (tampoco había variedad en cervezas) para colmo de males de los 4 platos que pedimos, no nos llevaron el que más estábamos esperando y del cual nos habían recomendado. adicionalmente, fue tal el desorden que creían que nos lo habían llevado. La respuesta de la administración fue indicar que debíamos llegar antes al restaurante para evitar esos inconvenientes. Nos ofrecieron que los postres que ya habíamos ordenado para que fueran por cuenta de la casa, pero para nuestra mala sorpresa vimos que se había incluido en la factura. Finalmente y como parte final, se nos entregó la cuenta incluyendo un servicio que no nos preguntaron si estábamos de acuerdo en pagarlo, simplemente inaudito. Salí con la sensación de que es un buen lugar, pero que no tiene una buena administración. El diablo está en los detalles!

Ver más comentarios (159)