Una experiencia diferente, con puntos positivos y otros no tanto. El restaurante es muy bonito, con un ambiente de casa vieja, los objetos de la casa, los que seguramente algún día usó la familia, entrega un sentimiento de hogar muy acogedor. El servicio es impecable, siempre preocupados porque todo salga bien. Los platos: tal vez la mejor presentación visual de todos y cada uno de ellos. Una obra de arte cada plato. HERMOSOS y esto propone todo un reto porque uno se imagina que todo sabe como se ve, pero… La entrada de Pirarucú no tenía nada de sabor, y al decir “Nada” era eso: nada. La ensalada Burrata estaba deliciosa, tal vez lo que más nos gustó de lo que comimos. El corte New York tenía buen sabor, pero no era sobresaliente, esos sí, el chimichurri y la salsa de pimentones, fantásticas, y finalmente, Salmón en salsa de curry: el salmón de excelente calidad, pero el curry no agregó nada de sabor, perfectamente lo pudieron haber servido sin esa salsa. Habría sido igual. Nos llamó mucho la atención la intención por encontrar nuevos sabores, en este caso, toda una exploración por sabores del amazonas. Volveremos? Seguramente: el ambiente, la atención y el haberse tomado el tiempo de escucharnos y aceptar nuestras sugerencias nos invita a volver y a seguir explorando todo lo que acá ofrecen.

• Ensalada Burrata
  • Salmon en salsa de curry
  • New York
Ver más comentarios (10)